Líder en franquicias de viajes.

¡Únete a la franquicia líder de agencias de viajes!

¿Quieres tener tu propio negocio?

Sientes que puedes dar mucho más de ti, necesitas un proyecto que fije un nuevo rumbo en tu vida, eres una persona organizada con pasión por viajar y descubrir nuevos lugares. ¡Únete a nuestro equipo!

Abre tu agencia de viajes Zafiro Tours y sé tu propio jefe, marca la diferencia y alcanza el éxito. Zafiro Tours te da todas las facilidades posibles para que formes parte de la franquicia líder en agencias de viajes. Tu agencia estará respaldada por una gran marca y tendrás libertad para vender los viajes con el proveedor que quieras.

Saber más

Ventajas

Nuestro proyecto es tu éxito

Libertad

Vende con el proveedor que quieras

Agilidad

Profesionales altamente cualificados

Tecnología

Incorporamos los últimos avances tecnológicos

Facilidades

Avales Incluidos - Agencia IATA

 

Contigo, desde el primer momento

Somos la franquicia líder en agencias de viaje y, por ello, nuestra especialidad es cubrir las necesidades de los franquiciados.

Desde el inicio, incluso antes de abrir las puertas de la oficina, contarás con una Central volcada en tu apertura: preparamos un estudio de viabilidad para tu oficina, si necesitas financiación podrás acceder a la financiación de la franquicia, tramitamos la administración ante turismo, incluimos los avales administrativos, dispones de un servicio de Asesoría Legal para la consolidación de la personalidad jurídica o sociedad, contarás con acuerdos con entidades bancarias, realizarás un curso presencial de formación inicial y, para abrir tu agencia, contarás con un set.

Formando parte de nuestro grupo, accederás a las mejores herramientas para trabajar de manera ágil y rápida. Además, realizarás constantes cursos on-line de reciclaje y especializados según diferentes temáticas.

Los distintos Departamentos de la Central te apoyarán en todas las áreas del negocio, desde asesoramiento para realizar reservas y servicio de diseño publicitario, hasta asesoramiento legal, informático o administrativo.

Leer más

 

Agencia de viajes de última generación

Como franquicia especializada en agencias de viajes, te facilitamos todas las herramientas para que tú te concentres en lo que realmente importa, tus ventas.

Zafiro Tours pone a tu alcance las herramientas necesarias para que puedas desarrollar tu negocio al mejor nivel de manera fácil, sencilla y práctica.

Podrás reservar billetes aéreos de todas las compañías regulares y de bajo coste, más de 140.000 hoteles en todo el mundo, cruceros, alquiler de coches, experiencias únicas ¡y mucho más! Operamos con los sistemas Sabre, Amadeus o Galileo, ¡tienes todas las opciones! Y disponemos de metabuscadores propios, tanto de vuelos como de hoteles, así podrás ofrecer a tus clientes viajes personalizados ajustados a sus necesidades.

Al formar parte de un gran grupo te beneficias de nuestras negociaciones y acuerdos, con acceso a las mejores comisiones del mercado y rappeles que aumentarán la rentabilidad de tu agencia. Asimismo, tienes libertad para trabajar con todos los proveedores del mercado.

Trabajas con una plataforma desarrollada exclusivamente para Zafiro Tours, donde integramos en un mismo lugar la Intranet, los sistemas de reservas propios y de todos los proveedores y el programa de gestión de la agencia. Podrás acceder a nuestra plataforma a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, así dispones de control absoluto de tu agencia.

Cuentas con un Departamento de Emisiones y Reservas con una persona designada para ti, su función es guiarte y darte las pautas para que incrementes tus ventas, te ayudarán en todo lo que necesites, ¡su objetivo son tus objetivos!

Leer más

+

Agencias

+

Agentes formados

Años de experiencia

+

Clientes satisfechos

Noticias

Ultimas noticias

Solicita más información de la franquicia.