Noticias Zafiro

BASES DEL SORTEO "SÉ NUESTRO CLIENTE VIP. ¡SORTEAMOS 10 GRANDES VIAJES!

BASES DEL SORTEO: SÉ NUESTRO CLIENTE VIP – SORTEAMOS 10 GRANDES VIAJES

GRUPO ZAFIRO

 

El GRUPO ZAFIRO (integrado por las empresas ZAFIRO TOURS S.A. con CIF: A-03357340 y COSTA ESTE DE TURISMO S.L. con CIF: B - 53299814), con domicilio en Plaza de los Luceros, 17, 3º -2 , 03004 de Alicante - España, organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de edad.

Objetivo

El GRUPO ZAFIRO, organiza este sorteo con el objetivo de fidelizar a los clientes que realizan sus reservas de viajes en las agencias del grupo.

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa desde el 1 de mayo hasta el 15 de septiembre de 2016.

Mecánica y modo de participación

Podrán participar en el sorteo aquellos clientes que hayan realizado la reserva de un viaje con fecha de salida entre el 1 de mayo y el 15 de septiembre de 2016, en una de las oficinas del Grupo Zafiro adheridas a la campaña. Serán válidas las reservas efectuadas desde el 1 de enero de 2016 de los siguientes proveedores: Bedsonline, Panavisión, Soltour, La Cuarta Isla, Quelonea, Vivatours, LePlan, Jolidey, Catai, Newtravelers, Costa Cruceros, Politours, Wamos y Pullmantur.

Será imprescindible facilitar en la agencia donde se realice la reserva del viaje todos los datos que le sean solicitados, a fin de participar correctamente.

El GRUPO ZAFIRO se reserva el derecho a rechazar algún registro de motu propio y sin previo aviso por parecerle defectuoso.

Entre todos los usuarios que participen se realizará el sorteo extrayendo los nombres de forma aleatoria ante notario, en un plazo de 7 días desde el fin de la campaña, donde seleccionaremos a un (1) ganador por viaje. Los ganadores de los viajes sorteados no podrán transferir su premio a otra persona.

Exclusiones

No podrán participar en los sorteos ningún empleado del Grupo Zafiro ni de sus franquicias.

Premios

Se sortearán los siguientes viajes, los cuales estarán sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva:

1) Estancia de 7 noches en un Hotel Bahia Principe del Caribe: Dos plazas gratuitas en el Caribe, vuelos y estancia en un hotel Bahía Príncipe en régimen de todo incluido a disfrutar a partir de la segunda quincena de septiembre hasta el 31 de octubre de 2016, según disponibilidad. Cortesía de Soltour.

2) Viaje a Punta Cana o Riviera Maya: Viaje para 2 personas que incluye: Estancia de 7 noches en Hotel 4**** en régimen de Todo Incluido, vuelos en clase turista con la compañía Evelop, salida y regreso al aeropuerto de Madrid – Barajas. A disfrutar en temporada baja, la confirmación y reserva de plazas se efectuará una semana antes de la salida. El destino definitivo, Punta Cana o Riviera Maya será confirmado en el momento de solicitar las plazas. Tasas aéreas no incluidas (150€ por persona). Fecha máxima del viaje 31 de octubre de 2016. Cortesía de La Cuarta Isla.

3) Viaje al Caribe: Viaje para dos personas al Caribe, se incluye vuelo y estancia de 7 noches en Hotel en régimen de Todo Incluido para disfrutar en temporada baja de 2017, fechas a confirmar según disponibilidad. Cortesía de Wamos.

4) Crucero de 7 días “Brisas del Mediterráneo”: Cabina doble, para 2 personas, a disfrutar en temporada baja de 2016, sujeto a disponibilidad. El crucero es en régimen de Todo Incluido. No incluye tasas ni cargos por servicio, con pago a bordo). Cortesía de Pullmantur.

5) Crucero de 7 días a bordo del Costa Diadema: Cabina doble, para 2 personas, con salida desde Barcelona en Enero de 2017. No incluye vuelos – en caso de que sean necesarios para el traslado del cliente al puerto de salida - , traslados, tasas de embarque, posibles suplementos de carburante, seguros o extras a bordo. Cortesía de Costa Cruceros.

6) Fin de semana a Praga: Incluye:.Vuelos para 2 personas SALIDA de Madrid o Barcelona. Fechas a convenir entre las partes, de noviembre 2016 a marzo 2017 excluyendo fechas de temporada alta. Traslados ida y vuelta para 2 personas. 1 Habitación doble durante 2 noches en hotel 4*en AD. Condiciones del premio: La no aceptación por parte del agraciado de las fechas ofrecidas por Catai, provoca la pérdida automática del mismo. Catai ofrecerá 3 fechas posibles . El viaje no incluye ningún gasto extra. Cortesía de Catai.

7) Viaje a Cerdeña: Válido para 2 personas, 5 noches en temporada baja; marzo, abril y mayo de 2017 excluyendo semana santa. Incluye ferry y alojamiento. No se incluyen las tasas de viaje. Cortesía de Newtravelers.

8) Crucero Fluvial: Camarote para uno de los cruceros fluviales ofrecidos por Politours para dos personas a disfrutar en 2017 bajo disponibilidad. No se incluyen vuelos, tasas ni extras. Cortesía de Politours.

9) Una plaza en el circuito Praga y Budapest: Se ofrecerá una plaza a Praga y Budapest, con alojamiento en hoteles de 4****, en régimen de alojamiento y desayuno en vuelo especial desde Madrid o Valencia. Fecha a concertar en temporada baja de 2017, según disponibilidad. Cortesía de Panavisión.

10) Estancia en Hotel de 3*** / 4**** en España: Se incluye alojamiento y desayuno, el nombre del hotel se comunicará al ganador. Fechas de estancia sujetas a disponibilidad, válido hasta el 31 de diciembre de 2016, cortesía de Bedsonline.

En caso de modificación de alguno de los premios por parte de la mayorista EL GRUPO ZAFIRO no se hace responsable de los cambios realizados ni estarán sujetos a compensación alguna.

Comunicación al ganador

En un periodo máximo de una 7 días naturales después del sorteo, se contactará con el ganador mediante la agencia a través de la cual reservó el viaje que le ha llevado a ganar el premio.

El agraciado de cada viaje deberá facilitar todos los datos necesarios que EL GRUPO ZAFIRO le solicite para la correcta gestión de los pasajes y demás documentación necesaria. Es responsabilidad de los agraciados confirmar que cuentan con la documentación vigente en regla para poder realizar el viaje.

Cancelación del sorteo

El sorteo no se cancelará salvo por causas justificadas o de fuerza mayor.

Disponibilidad del premio

En caso de que el ganador, una vez confirmado, no pueda disfrutar del viaje, no recibirá compensación ni se permitirá canjear el premio por dinero en metálico. El GRUPO ZAFIRO se reserva el derecho de adjudicación del premio.

Incidencias

Cualquier discrepancia con las bases del presente concurso, las partes aceptan someterse únicamente al foro jurisdiccional de los juzgados de Alicante.

EL GRUPO ZAFIRO no será responsable de las incidencias que pudieran surgir en el disfrute de cada uno de los viajes. Ante cualquier reclamación, demanda y/o queja en este sentido, será asumida por la empresa proveedora del viaje. EL GRUPO ZAFIRO quedará totalmente indemne de cualquier reclamación, demanda y/o queja que se pudiera formular, ejercer y/o presentar por los beneficiarios, familiares o demás allegados de este regalo de la Promoción debido a incidencias y/o problemas acontecidos en el transcurso del disfrute del mismo.

Publicidad

El participante consiente expresamente, y por el mero hecho de participar en el presente sorteo, que EL GRUPO ZAFIRO pueda utilizar sus datos personales e imagen, así como explotar fotografías, videos y cualquier comentario facilitado por los participantes, con fines comerciales y/o publicitarios, sin limitación territorial ni temporal alguna, y sin que se genere remuneración alguna a favor del participante.

Consentimiento Y Protección De Datos.

Le informamos que los datos de carácter personal recabados por las agencias del grupo para la realización de este concurso, serán incorporados a un fichero titularidad de ZAFIRO TOURS S.A. cuya finalidad es remitirle información y publicidad sobre productos y servicios de la citada empresa o de terceros que comercialice directamente, incluyendo, expresamente, la publicidad por medios electrónicos (entre otros, correo electrónico, fax, dispositivos móviles – SMS, MMS -, …), prestando usted el consentimiento requerido para ello en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Podrá recibir información sobre productos como servicios referidos con el sector de las agencias de viaje.

La mecánica de la Promoción exige que los datos sean facilitados de forma veraz y completa y que sean mantenidos actualizados gracias a la cooperación de los participantes. Si los datos de carácter personal fueran falsos, incompletos o no actualizados, EL GRUPO ZAFIRO quedaría liberada respecto de los casos concretos, del buen fin de los sorteos y de cualquier consecuencia relacionada con lo anterior, llegando en último caso a la no declaración de beneficiarios de la promoción.

De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición, enviando una solicitud por escrito, haciendo constar la referencia “PROTECCIÓN DE DATOS”, acompañada de una fotocopia de su Documento de Identidad, a la siguiente dirección: Plaza de los Luceros, 17, 3º -2 , 03004 de Alicante

Una vez finalizado el sorteo EL GRUPO ZAFIRO TOURS conservará los datos que le hayan facilitado los participantes con la finalidad de informar sobre nuevas promociones y productos distribuidos por EL GRUPO ZAFIRO TOURS. Así y en cumplimiento de lo dispuesto en la ley 34/2002, de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los participantes prestan su consentimiento a EL GRUPO ZAFIRO TOURS para recibir comunicaciones comerciales sobre futuras promociones o productos.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

 

 

Volver