Noticias Zafiro

Abre tu agencia de viajes con la marca líder en franquicia: Zafiro Tours

En noviembre se abrirán 4 nuevas agencias.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso de formación de diciembre.

Zafiro Tours, franquicia especializada en agencias de viajes, abrirá en noviembre 4 nuevas agencias en Vilanova del Camí, Laredo, Betanzos y Santa Cruz de tenerife.

 

Además, se abre el plazo para apuntarse al curso de formación programado en diciembre. El curso es el paso previo para abrir una oficina de Zafiro Tours, ya que ya que el ojetivo es formar a los nuevos emprendedores en todas las áreas del negocio a fin de que estén plenamente preparados, y enseñar los conceptos clave para tener éxito en sus negocios.

 

La empresa ofrece facilidades y comodidades a las nuevas oficinas que se quieran unir al grupo, realizando continuamente cursos de formación on-line. Para ello cuenta con las nuevas tecnologías, facilitando así la asistencia a la formación y poder compaginarla con su actividad diaria en la agencia.

 

Así que si te has planteado abrir tu propio negocio, ahora es el mejor momento. No importa si no vienes del sector, son muchos los emprendedores que eligen Zafiro Tours sin venir del mismo, ya que la empresa se ajusta a sus necesidades y ofrece verdaderas ventajas económicas, así como la tecnología más avanzada del mercado.

 

Además te ofrece un descuento de 1.000€ para facilitar la puesta en marcha de tu nuevo negocio. Una promoción válida hasta fin de año. Así que no esperes más y abre tu propia oficina de Zafiro Tours.

 

Súmate a la red de agencias de Zafiro Tours

Volver